top of page
logo 2023.png

Jéfe de Tintorería

Por encargo de importante empresa textil en Chile,estamos a la búsqueda de un profesional  para el cargo de Jefe de Tintorería para trasladarse a trabajar en Santiago de Chile.

 

El perfíl se ajusta a un profesional técnico con experiencia en el rubro y experiencia puntual en el área de tintorería textil 

 

Funciones principales:

 

  • Dirigir y supervisar y controlar los procesos cumpliendo con el plan de producción.

  • Coordinación con laboratorio de las recetas nuevas y su respectiva reproducibilidad en planta.

  • Revisar y validar el programa de teñido y acabado elaborado por PCP asegurando la viabilidad técnica del mismo.

  • Verificar el correcto cumplimiento de los paràmetros establecidos para el proceso de tintura y acabado.

  • Optimizar los procesos de teñido y acabado con la finalidad de minimizar tiempos y asegurar la calidad.

  • Liderar, reportar y coordinar con mantenimiento el mantener en òptimas condiciones de operación las máquinas y equipos.

  • Desarrollar pruebas con nuevos productos y procesos de acabado.

  • Verificar la producción despachada y la que estuviera pendiente por observaciones de Control de Calidad.

  • Asignar la distribución de tela acabada al almacén respectivo y coordinar con PCP el pronto abastecimiento de tejido para el proceso de teñido y acabado.

  • Administrar el personal a su cargo, en lo que se refiere al trabajo en planta, asi como mantener y mejorar el clima laboral y hacer cumplir las normas de higiene, seguridad y salud en el trabajo.

  • Supervisar y controlar la existencia de stocks mínimos de los productos químicos, auxiliares y colorantes necesarios para el proceso de tintura y acabado.

  • Reportar a la Gerencia de Producción referente  alos procesos de teñido y reprocesos.

  • Lograr los objetivos y metas de optimización de tiempos, costos, recetas y demás establecidos por la dirección general


 

Requerimientos:

 

  • Ingeniero Textil o Técnico Textil graduado.

  • Experiencia como Jéfe de Tintorería no menor a 6 años en el cargo

    • Teñido de tejido de tela

    • Producción Tubular Cardadora y Compactadora

    • En trabajos con distintos tipos de algodón

    • Laboratorio completo

  • Referencias laborales disponibles

  • Disponibilidad de trasladarse a vivir a Santiago de Chile

  • Horario de trabajo de Lunes a Sábado



 

Compensación:

 

  • Salario base y condiciones a tratar

  • Beneficios de Ley

  • Seguro Mèdico

Aplica con tu Cv adjunto a : rrhh@arias-asociados.com

bottom of page